BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Tips Para El Cuidado Del Cabello

Tips Para El Cuidado Del Cabello: diez consejos para un pelo perfecto; son consejos fáciles, alcanzables y que prometen fabulosos resultados en las cabelleras. ¡A no perdérselos!

Tips Para El Cuidado Del Cabello

Tips Para El Cuidado Del Cabello

1.- Cepillar el pelo todos y cada uno de los días

Hazte amiga del peine y del cepillo todos y cada uno de los días. Para tener el pelo sano y bonito es peinarlo y cepillarlo cuando menos tres veces al día, una de ellas ya antes de acostarnos a dormir.

2.- Enjuagar con agua fría

Al pelo se lo enjuaga con agua medianamente fría o como máximo, tibia. El agua fría, sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los pelos considerablemente más refulgentes y sedosos por el hecho de que reflejan mejor la luz.

3.- Utilizar acondicionador primero

Invertir el orden en el lavado; primero, el acondicionador y después el champú. Esto deja que el pelo consiga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del pelo. Si en el enjuague final le pones al pelo unas gotas de limón, logras mayor brillo.

4.- No abusar del secador ni de la plancha

Lo idóneo es secarlo con aire frío o templados y en pequeñas secciones por poco tiempo; no apuntar el secador cara el pelo sin moverlo. Procura emplear secadores iónicos, que son más inofensivos.

No utilices la plancha todos los días y que no esté demasiado caliente mientras que lo aplicas; aplicarse cremas protectoras para el pelo ya antes.

5.- No lavar el pelo todos los días

6.- Eliminar nudos

Debes poner un tanto de aceite en tus manos y empapar los nudos hasta cubrirlos absolutamente. Esperas veinte minutos y con los dedos los vas desembrollando.

Haz Clic Aqui Para Ver  Diez Consejos Para Cuidar Tu Piel Del Sol

7.- Aplicar una mascarilla

Una de mis recomendadas es la mascarilla con miel, huevo y aceite de oliva:

Mezcla el huevo con un tanto de miel. Agrega la mezcla a un tazón con aceite de oliva. Después de lavar el pelo con champú y enjuagarlo con agua, como haces siempre y en todo momento, aplicas la mascarilla. Masajeas espléndidamente el cuero capilar a lo largo de múltiples minutos y dejas que la mascarilla haga efecto a lo largo de media hora. Pasado el tiempo, enjuagas bien con agua fría. Aplica este antídoto casero una vez cada un par de semanas, por poner un ejemplo, y goza de un pelo más hidratado, suave y refulgente.

8.- Recortar las puntas cada tanto

Es preciso que lo hagamos a fin de que el pelo medre saludablemente, y asimismo a fin de que se vea más bonito y cuidado

9.- Cuidar el pelo de agentes externos

No abuses de las tinturas, ni de los tratamientos con productos químicos. Asegúrate que los productos que empleas sean de calidad. Asimismo resguarda tu pelo del cloro de la piscina usando visera de baño o bien del sol en la playa cubriéndolo con un sombrero.

10.- Proseguir una nutrición balanceada

Debemos comer muchas verduras, muchas frutas, pescado, frutos secos, productos lácteos y tomar rebosante agua.

Una alimentación saludable nos ofrece todos y cada uno de los nutrientes que precisamos para estar sanas, de pies a cabeza. Y cuando estamos sanas nuestro cuerpo y pelo lo prueban cara afuera.

¿Qué te parecieron estos diez consejos para un pelo perfecto? ¿Tienes alguno más para compartir? ¡Deseamos escucharlos! Con todos estos trucos ya prácticamente no resulta necesario ir a la peluquería 😉

Haz Clic Aqui Para Ver  4 Tips Para Saber Que Debes Comer Cuando Estas Embarazada

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *