BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Síntomas De Infección Urinaria En Las Mujeres

Si eres una mujer, y prácticamente sin importar un mínimo las edad que tengas, lo más probable es que hayas sido o bien que vas a ser víctima de las molestas, y hasta en ocasiones dolorosas, infecciones urinarias.

Síntomas De Infección Urinaria En Las Mujeres

Síntomas De Infección Urinaria En Las Mujeres

Conforme con las estadísticas de la Fundación Nacional de los Riñones de EE.UU., las infecciones urinarias son la causa por la que diez millones de personas asisten al médico todos los años, y 1 de cada cinco mujeres experimenta o bien experimentará una infección de este género a lo largo de su vida.

Es sumamente esencial que puedas identificar los síntomas para percibir el tratamiento conveniente y eludir las dificultades que pueden, aun, afectar el funcionamiento de tus riñones.
¿Qué es una infección urinaria?

Esta clase de infecciones sucede cuando las bacterias (gérmenes) entran en el sistema meadero (la vejiga), multiplicándose. Si bien la mayor parte de estas infecciones solo afectan y se encuentran en la vejiga (el órgano que recoge la orina una vez producida por los riñones), en ocasiones, si la infección no es tratada, las bacterias pueden viajar hasta los riñones.
Dificultades

Si la infección no ha sido tratada apropiadamente, las bacterias inficionan los riñones causando una condición llamada pielonefritis. Esta clase de infección puede ser peligrosa y puede resultar en fiebre y dolor de espalda.

¿Cuáles son las causas de las infecciones urinarias?

Si bien no todas y cada una de las infecciones urinarias son ocasionadas por exactamente la misma bacteria, más o menos entre el ochenta y noventa por ciento son ocasionadas por una bacteria que vive en los intestinos.
Conforme con WebMD, los síntomas son

  • Una sensación de ardor al orinar.
  • Incremento en la emergencia para mear, todavía cuando solo salen unas gotas o bien una cantidad mínima.
  • Dolor o bien presión en la parte baja del abdomen o bien de la espalda.
  • Orina turbia, obscura, con sangre o bien con mal fragancia.
  • Fatiga o bien temblores.
  • Fiebre o bien escalofríos (esto es una señal de que la infección ha llegado a los riñones).
    ¿Qué hacer si tienes todos estos síntomas o bien la mayor parte de estos?

La primera cosa que debes hacer es asistir al médico. Este género de infecciones han de ser tratadas con antibióticos en la mayor parte de los casos, y tu médico es quien va a determinar tu condición mediante un análisis de orina.

Haz Clic Aqui Para Ver  Tips Para Prevenir Rozaduras En Los Bebes

¿De qué manera eludir este género de infecciones?

Las mujeres son más propensas a tener infecciones urinarias en tanto que la uretra femenina es considerablemente más corta que la de los hombres. La bacteria y también. Coli, que vive en los intestinos puede ser acarreada hasta el área de la uretra y ocasionar la infección.
Para eludir esta infección conforme con WebMD debes

  • Vaciar tu vejiga tan a menudo como sientas la necesidad de ir al baño. Es fundamental que tomes el tiempo preciso para asegurarte que dejaste tu vejiga vacía.
  • Límpiate desde el frente cara atrás.
  • Asegúrate de tomar mucha agua.
    En el momento de tomar un baño, es preferible que tomes una ducha (que utilices la regadera) en lugar de tomar un baño de inmersión.
  • Limpia tu área genital ya antes de tener amedrentad.
  • Emplea el baño después de tener amedrentad para deshacerte de toda la bacteria que se haya apartado de sitio.
  • En el momento de escoger tu lencería, es preferible que utilices algodón en lugar de nailon. Sostener la zona genital limpia y seca es esencial para eludir esta clase de infecciones.

Ciertos estudios sugieren que tomar un vaso de jugo de arándano al día puede resultar benefioso en el momento de eludir estas infecciones. La fruta del arándano combate la proliferación de y también. Coli (la bacteria responsable de la infección en la mayor parte de los casos).

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *