BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

2 Remedios Caseros Para El Cuidado Del Cuero Cabelludo

¿Buscas métodos a fin de que tu pelo luzca sano y resplandeciente?

El día de hoy te planteo dos antídotos caseros para cuidar al pelo que hallarás simples y veloces de efectuar. Los dos son a base de productos que tenemos en casa y asimismo de origen natural, lo que los hace segurísimos y nutritivos para el pelo.

Antídotos caseros para cuidar al pelo

Yema de huevo.

cuidado-del-cuero-cabelludo

Cuidado del Cuero Cabelludo

Las yemas de huevo son una fuente de proteínas que pueden valer para preparar una máscara pilífero genial que va a ayudar a prevenir la caída del pelo y a robustecerlo.

Ingredientes

  1. Cuatro yemas de huevo (en dependencia del del largo del pelo)

Instrucciones

Bate las yemas y aplica en el pelo seco. Se siente fangoso en los dedos mas merece la pena ponérselo. Asegúrate de cubrir toda la cabellera. Deja actuar veinte-treinta minutos y después enjuagar con rebosante agua, que esté de tibia a fría: si está caliente puedes cocinar las yemas. Lava con el champú y acondicionador frecuentes.

Efectúa este procedimiento 1 vez por semana para remozar el pelo seco.

El aceite de coco es realmente útil para el pelo, singularmente como un acondicionador profundo. Es un antídoto que no precisa enjuague tras aplicarse. Este aceite provee al pelo con las proteínas que se pierden a diario por la exposición al tiempo.
Ingredientes

2. Tres cucharadas de aceite de coco (para pelos que llegan a los hombros, si es más largo acrecentar la cantidad)
Toalla

Instrucciones

Primero humecta un tanto con agua el pelo utilizando tus manos. Calienta el aceite de coco en el microondas a lo largo de diez segundos. Cerciórate de que el aceite no está demasiado caliente para tus manos o bien tu cuero cabelludo.

Haz Clic Aqui Para Ver  Remedios Caseros Para Bajar El Nivel De Azúcar En La Sangre

Ahora divide el pelo en secciones y ve aplicando el aceite de coco con masajes circulares. Esto favorece la circulación y asimismo robustece el cuero cabelludo. Después desplaza tus dedos por todo el pelo a fin de que se impregne bien del aceite.

Humecta la toalla con un tanto de agua caliente y envuelve el pelo con ella a lo largo de una hora hasta el momento en que se enfríe. Puedes dejar el tratamiento a lo largo de la noche sustituyendo la toalla seca por un gorro. El aceite de coco se absorbe de forma fácil. Enjuaga con agua rebosante y lava con un champú suave.

Hemos preparado geniales antídotos para cuidar al pelo usando dos productos naturales presentes en cualquier cocina: yemas de huevo y aceite de coco. Sus valores proteicos le proporcionan salud y frescura al pelo sin precisar asistir a productos artificiales considerablemente más costosos y también ineficientes. ¡Inténtalos!

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales! 




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *