BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Como Quitar Las Manchas En La Piel

¿De qué manera eliminar las máculas en la piel?

Las máculas en la piel son cambios de pigmentación y pueden tener diferentes causas. Pueden presentarse en forma de lunares, pecas o bien como máculas por envejecimiento. La exposición al sol puede empeorar la situación.
Si deseas saber un tanto sobre las máculas en la piel y si precisas ciertos métodos naturales para retirarlas, acá hallarás ciertas contestaciones a tus inconvenientes.

Como Quitar Las Manchas En La Piel

Como Quitar Las Manchas En La Piel

Conociendo las máculas

Ya antes de ofrecer ciertas opciones alternativas para remover máculas de la piel, afirmaremos qué son las máculas. Las máculas en la piel son cambios de pigmentación y pueden darse bajo diferentes factores, semejantes como: exposición al sol, genética, inconvenientes en el hígado, embarazo, antibióticos, entre otros muchos.

Las máculas pueden presentarse en forma de lunares, pecas o bien como máculas por envejecimiento.

Nuestras opciones alternativas

Acá te vamos a ofrecer posibles soluciones en frente de la aparición de las máculas en la piel, con recetas artesanales y medicina natural. En un caso así, vamos a mostrar cinco opciones alternativas eficaces, fáciles y cómodas a fin de que despidas tus máculas.

1. El jugo de limón: Un agente blanqueador natural.

Primeramente, extrae el jugo de limón. Después, toma una bola de algodón y también impregnarla con el jugo. Frota de manera directa sobre las máculas por ciertos minutos. Del mismo modo, puedes emplear la cascarilla del limón para frotarla sobre las partes perjudicadas. Hazlo por cinco minutos. El ácido cítrico del limón contribuirá a exfoliar tu piel, con lo que removerá las células fallecidas y dejará emparejar los “tonos” de piel.

Haz Clic Aqui Para Ver  Tips Para Curar Hongos En Los Pies

No aplicar cuando se marcha a exponer al sol.

2. El áloe y sus propiedades cutáneas

Aplica gel de áloe sobre tus máculas, frótalo hasta el momento en que la piel absorba el gel y déjalo actuar. Repite el proceso a diario. El gel de áloe te va a ayudar a aclarar las máculas.

3. La papaya: el poder de la papaína

Primero, debes mondar un pedazo de papaya madura. Después, frota la cara interna sobre la zona perjudicada. Deja que la papaya actúe y limpia bien con agua fría. Puedes reiterar el procedimiento tres o bien cuatro veces a la semana. El contenido de papaína va a ayudar a reducir las células fallecidas de la piel y otros restos de las máculas.

4. La cebolla:removiendo las máculas de la edad

Toma una cebolla y corta una rodaja. Frótala sobre las máculas a lo largo de 5 minutos. Debes reiterar el procedimiento todos y cada uno de los días. Este procedimiento es muy efectivo, en especial, cuando se tratan las máculas de edad.

5. Los bananos y el limón: una mezcla eficiente para emparejar tonos

Este es un procedimiento fácil y eficiente en el que debes tener banano (o bien plátano) y extraer el jugo de 1 o bien dos limones. Primero, debes mondar y recortar en pedazos el banano o bien el plátano. Después, debes batir los trozos hasta conseguir algo semejante a un puré. Más tarde, mezclas el puré con el jugo de limón. Aplícalo a diario sobre las máculas. Esta receta artesanal resultará muy eficaz para emparejar los tonos de tu piel.

¿Los antídotos van a funcionar?

Es esencial que recuerdes que el éxito de estas recetas naturales depende de la perseverancia y del orden en sus procedimientos. También, debes asegurarte de emplear productos frescos y eludir exponerte con cierta frecuencia al sol.

Haz Clic Aqui Para Ver  Tips Para Tratar Las Uñas Enterradas

¡Fundamental!

Efectúa tu procedimiento solo en la noche (o bien en un sitio obscuro). La exposición al sol puede empeorar la situación puesto que, como ya te hemos dicho, aparte de que tu piel va a quedar bastante sensible, lo que se hace con los productos naturales es un “juego” para compensar esas alteraciones de tonos de tu piel. Ten mucho cuidado a diario y seguro tus máculas se aclararán.

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *