BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Como Eliminar La Celulitis

Normalmente, las piernas forman la zona del cuerpo más perjudicada por la celulitis y para esconderlas muchas mujeres llegan al extremo de alterar su forma de vestir.

¿Alguna vez has dejado de ponerte el pantalón corto o bien la minifalda que tanto te agradaba por el hecho de que sentías vergüenza de enseñar tus piernas con celulitis?

como eliminar la celulitis

Como eliminar la celulitis

Ya antes de iniciar con los tratamientos para combatir la celulitis en las piernas sería bueno mentar la causa o bien el origen de esta afección estética.

Se ha probado que el sedentarismo y una mala nutrición son las 2 causas primordiales de la aparición de la piel de naranja, hay otros factores como la predisposición genética o bien los inconvenientes hormonales mas estos tienen una incidencia menor en la manifestación de la celulitis.

Entonces, la primera medida que debes tomar para parar de tener nalgas con celulitis, es efectuar ciertos cambios en tu nutrición ¡No te amedrentes! No deberás hacerte vegetariana ni vegana, ni abandonar por siempre a los helados, chocolates o bien hamburguesas. Sin embargo, lo que sí vas a deber hacer va a ser reducir el consumo de estos comestibles y alterar ciertos hábitos de tu vida diaria.

Tratamiento Para la Celulitis en las Piernas

El mejor tratamiento para quitar la celulitis en las piernas se fundamenta eminentemente en la nutrición.

Ahora te vamos a dar 3 consejos simples mas realmente útiles para progresar tus hábitos alimenticios:

Reduce al límite el consumo de sal.

Los comestibles que poseen mucha sal te provocarán retención de líquido y esto empeorará tu celulitis. No quiere decir que te resignes a comer áspero por el resto de tus días, va a bastar con que sustituyas la sal común por sal marina y que incorpores condimentas en el momento de preparar tus comidas.

Haz Clic Aqui Para Ver  Medidas Preventivas De Ahogamiento

Toma mucha agua a lo largo del día, cuando menos 2 litros diarios y trata de tomarla fuera de las comidas. Agua es agua, no gaseosas, ni jugos, ni té ¡Agua! Además de esto, por la mañana toma en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te va a ayudar a depurar el organismo y a quitar celulitis de las piernas.

Come despacio y mastica bien cada mordisco. Comer lento es sumamente esencial por el hecho de que al masticar, la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los comestibles. Si tragas sin masticar lo bastante, los mordiscos llegan enteros al estómago, entonces el comestible se fermenta antes que pueda ser digerido y provoca hinchazón y toxinas que acabarán produciendo celulitis. Por otro lado, si masticas más tenderás a comer menos.

Masajes y Pastillas Para la Celulitis, ¿Marchan?

En los comprimidos anticelulíticos, la camilina es uno de los más usados por aquellas mujeres buscan como desaparecer la celulitis de su cuerpo. El primordial componente de la camilina es el té verde, tiene efecto diurético, favorece la pérdida de líquidos y antioxidantes y mejora el aspecto de la piel.

Ten presente que este activo viene en formato infusión y en pastillas, es ideal para complementar cualquier dieta de adelgazamiento debido a que acrecienta la actividad lipolítica y reduce la absorción de ciertos nutrientes en el intestino, como grasas y azúcares.

Asimismo son buenísimos los comprimidos que poseen extracto de corteza de pino y glucosamina marina, debido a que tienen propiedades que asisten a reafirmar los tejidos, suprimiendo la flaccidez y haciendo menos perceptible la celulitis.

Para finalizar, en cualquier tratamiento anticelulítico es fundamental la exfoliación y los masajes.

No es preciso que gastes fortunas en productos exfoliantes, lo que puedes hacer es emplear sal gruesa y entremezclarla con tu gel de ducha, con esta preparación puedes masajear tus piernas a lo largo de quince minutos. Esto te va a ayudar a progresar la circulación de la sangre y en consecuencia, a reducir la celulitis.

Haz Clic Aqui Para Ver  Como Quitar Las Manchas En La Piel

Puedes hacerla una vez a la semana mas los masajes debes hacerlos todos y cada uno de los días con cremas para celulitis si deseas ves resultados de manera rápida.

Una causa común de la aparición de celulitis es la producción excesiva de estrógenos.

Haciendo ejercicio con frecuencia se consigue reducir la producción de esta hormona. Por otro lado, practicar ejercicio regularmente te va a traer increíbles beneficios para tu salud y no solo a nivel estético. Hacer gimnasia de forma periódica te ayuda a abrasar grasas, a fortalecer los músculos, a quitar la retención de líquido y activar el metabolismo. Además de esto, el ejercicio reduce el agobio y aumenta la circulación para drenar y suprimir los desechos celulíticos.

Los ejercicios para quitar la celulitis de las piernas se identifican por ser ejercicios aeróbicos de bajo impacto y de larga duración, que son aquellos en los que el organismo quema más grasa. Bajo impacto desea decir que no se trata de un ejercicio extenuante, o sea que no has de estar saltando todo el tiempo por el hecho de que los saltos excesivos tienden a agudizar los cuadros de celulitis.

Cuanto más tiempo de ejercicio aeróbicos de bajo impacto efectúes, más grasas vas a quemar. Una buena forma de suprimir la piel de naranja de tus piernas sería que pasearas una hora todos y cada uno de los días a un paso veloz, esto te asistiría a abrasar grasas y al activar la circulación de las piernas se irían tus celulitis.

Entonces una rutina eficaz de ejercicios para celulitis en piernas debe incluir tanto ejercicios aeróbicos como de tonificación.

Haz Clic Aqui Para Ver  Como Tratar Los Moretones

Amolda cualquier rutina de adiestramiento a tu cuerpo y a tus necesidades, si tienes poca celulitis y mucha flaccidez, haz más ejercicios de tonificación. Si te ocurre al contrario, esmérate en los ejercicios aeróbicos.

¿Qué ejercicios para la celulitis en las piernas puedes hacer?

La natación y cualquier ejercicio en el agua asimismo serían buenísimos para ti, pues aparte de suprimir la celulitis vas a robustecer las piernas y a adelgazarlas. Otras alternativas son: spinning, bici y el yoga por el hecho de que estimula el sistema linfático, suprime toxinas y además de esto da fuerza, flexibilidad y fortalece el cuerpo.

Finalmente, procura subir por las escaleras en lugar de tomar el elevador. Si por tu trabajo debes pasar muchas horas sentada, cada hora levántate y anda un tanto para desplazar las piernas y reactivar la circulación.

Estar un buen tiempo en exactamente la misma situación sin dudas empeorará tu cuadro de celulitis, como asimismo lo va a hacer el estar un buen tiempo sentada con las piernas cruzadas, pues complica la circulación.

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *