BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Qué Ejercicios Matutinos Son Los Indicados

Recientes investigaciones sobre la función pulmonar, el ritmo anatómico y los niveles hormonales señalan que es mejor ejercitarse por la mañana.

Qué Ejercicios Matutinos Son Los Indicados

Qué Ejercicios Matutinos Son Los Indicados

Los expertos en salud aconsejan el ejercicio matinal debido a que el metabolismo del cuerpo comienza la quema de calorías y se sostiene de esta manera a lo largo del resto de día, lo que ayuda a perder mayor peso. te afirmamos los pros y los contras de hacer ejercicio por la mañana. ¡Tú escoges!

Conoce los PROS

1.

La mayor parte de las personas que empiezan a efectuar actividad física, lo hace por la mañana, así pueden organizar sus actividades cada día sin que su rutina interfiera con ellas. Es más simple formar el hábito de ejercicio a estas horas.

2.

Acrecienta el ritmo cardiaco y acelera el metabolismo, lo que produce una pérdida notable de calorías desde el principio del día.

3.

Da energía y mejora la agudeza mental a lo largo del resto del día.

4.

La polución atmosférica es más baja en la mañana, lo que favorece tu salud pulmonar y reduce el peligro de enfermedades respiratorias.

Contras

1.

La temperatura del cuerpo está en su punto más bajo de 1 a tres horas ya antes de despertar, con lo que la mañana es el instante de menor energía y flujo sanguíneo. Por tal razón, muy frecuentemente te cuesta más trabajo levantarte temprano para hacer ejercicio. No obstante, cuando ya adquiriste el hábito, resulta más fácil.

2.

La baja temperatura y la rigidez muscular aumentan el peligro de padecer lesiones, por esta razón es fundamental hacer un calentamiento anterior de baja intensidad ya antes de empezar con tu rutina de ejercicio. No olvides efectuar estiramientos suaves.

Haz Clic Aqui Para Ver  5 Tips Para Que Puedas Mejorar Tu Condición Fisica

Toma en cuenta las próximas consideraciones y escoge el horario que mejor se adapte a tus necesidades rutinarias. Recuerda que si deseas perder peso velozmente lo mejor es adiestrar por la mañana.

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *