BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Cómo Cuidar Las Uñas De Las Manos

Las uñas es una de las unas partes del cuerpo que más pueden decir de una persona, en verdad, bastante gente se fija en las manos por el hecho de que afirman mucho de la personalidad de cada uno de ellos, del estilo de vida.

Cómo Cuidar Las Uñas De Las Manos

Cómo Cuidar Las Uñas De Las Manos

Llevar las uñas cuidadas es esencial por motivos de estética mas, asimismo, por temas de salud puesto que pueden salirte uñeros, se te pueden romper o bien pueden aparecerte heridas que lleguen a doler.

En el presente artículo de unComo vamos a darte una serie de premisas que te van a ayudar a que sepas de qué manera cuidar las uñas de las manos con consejos que sencillamente vas a poder proseguir y aplicar desde el baño de tu casa.

1. Es esencial que, por lo menos una vez a la semana, le dediques un rato al cuidado de tus uñas.

Para lograr darles el cuidado que requieren. Comenzaremos quitando el esmalte (si las llevábamos pintadas), puliendo la uña para darle la manera que deseamos, arreglarlas y cortarlas tenuemente.

Después, deberemos depurar las cutículas, esto es, el contorno de piel que tenemos al lado de las uñas y que sirven para eludir que las uñas medren mal, aparte de ser una barrera protectora para infecciones, de ahí que, no debemos cortarlas sino más bien solo depurarlas y también hidratarlas a fin de que estén fuertes.

2. Ya antes de proseguir, vamos a darte una serie de consejos sobre el cortado y el lijado de las uñas que vas a deber tomar en consideración a fin de que el resultado sea el que buscas, de esta manera lograrás tener unas bonitas uñas y realmente bien arregladas:

– En vez de emplear las tijeras es preferible que optes por un cortauñas puesto que el corte va a ser más preciso.
Corta las uñas rectas dejando que sobresalgan unos pocos milímetros para, de este modo, impedir que medren por la parte interior de la piel y, además de esto, de esta manera vas a poder lucirlas bonitas, largas y darle la manera que desees.
– Cuando empieces a lijarlas debes intentar que la lima esté sutilmente inclinada cara arriba y vayas deslizándola por las uñas siguiendo todo el rato exactamente la misma dirección.

Haz Clic Aqui Para Ver  Consejos Para Prevenir El Suicidio En Adolescentes

3. De exactamente la misma manera, es fundamental que sostengamos las uñas apropiadamente hidratadas para lograr que estén nutridas, fuertes y no acaben por romperse.

En este sentido, es esencial que nos hidratemos tanto por la parte interior como por fuera, de ahí que, tomar dos litros de agua al día va a ser esencial para lograr que nuestras uñas se muestren en perfectas condiciones, aparte de contribuir a una vida más saludable.

Una vez por semana puedes hacerte una mascarilla de aceite de oliva puesto que este producto es enormemente hidrante y logrará que las uñas se alimenten por la parte interior y se regeneren. Para esto solo va a bastar con que las sumerjas en un recipiente con aceite teniendo las uñas sin esmalte y limpias. Déjalas allá a lo largo de diez minutos y, después, lava tus manos con tu jabón frecuente. Tras esto, ponte crema hidratante en las manos para aportar un extra de humedad a esta zona de tu cuerpo y que esté perfecta.

4. Para acabar, llega el instante de pintar las uñas con un esmalte que tanto puede ser de color como transparente; aparte de lograr un efecto más atractivo, te van a ayudar a endurecer la uña haciendo que no se rompa con tanta frecuencia y, por consiguiente, puedas lucir una manicura perfecta a lo largo de más tiempo.

Si bien desees pintarlas de algún color es conveniente que la primera capa siempre y en todo momento sea de esmalte transparente puesto que evitará que la uña se debilite y logrará endurecerla. Las capas que vayas aplicando han de ser finas y deberás aguardar a que se sequen totalmente para proseguir con otra nueva capa puesto que, sino más bien, el esmalte puede desplomarse o bien quedarte grumoso.
Ahora está muy de tendencia el nail art, o sea, diseñar las uñas con diferentes motivos que pueden ser realmente atractivos y amenos. En un Como te planteamos ciertos diseños de uñas simples que vas a poder hacerte misma y lograr un resultado muy original y sorprendente.

Haz Clic Aqui Para Ver  Remedios Para Aliviar La Varicela En Los Niños

5. En el momento de eliminar el esmalte de tus uñas debes observar el producto que utilices a este respecto puesto que este puede ser uno de los autores de que tus uñas se desgasten y tiendan a romperse con más sencillez.

En este sentido, es más aconsejable que optes por quitaesmaltes que contengan propiedades hidratantes o bien endurecedoras puesto que, aparte de suprimir el color, asimismo va a cuidar de tus uñas.
Si lo prefieres, asimismo puedes decantarse por hacer un quitaesmaltes casero con productos que sencillamente puedes lograr en casa.

6. Si quieres leer más artículos similares a De qué manera cuidar las uñas de las manos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos

  • A lo largo del verano recuerda utilizar protector solar en tus manos para resguardarlas de los rayos UV.
  • La nutrición asimismo es escencial para cuidar a tus uñas y lucir unas manos siempre y en todo momento perfectas.



BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *