BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Consejos Para Sanar Naturalmente Manos Maltratadas

Las manos, nuestras manos, pobres manos.

Ellas son las que cumplen cuanta labor se nos asigna, cumplen mil funciones y en muchas de ellas son agredidas por el cambio de temperaturas, primordialmente del agua, las exposiciones al sol o bien al frío o bien por manipular tanto producto que para una determinada actividad se precisa, como los limpiadores, jabones y otros.

Consejos Para Sanar Naturalmente Manos Maltratadas

Consejos Para Sanar Naturalmente Manos Maltratadas

Mas no es justo que después de todo esto, dejes a tus manos con un simple lavado y aplicado de crema, para retribuirla por consiguiente trabajo que cumple, suavizarla, refrescarla y quitarle la aspereza y resequedad, contamos con los consejos convenientes para su cuidado, con antídotos caseros, que en la mayor parte de ocasiones son más efectivos que aquello que compras en las perfumerías.
– Es esencial que después de lavarte las manos, con suavidad las seques realmente bien.

– Se aconseja que en tiempo de frío, cuides tus manos con una buena crema hidratante y emplees guantes.

– Para cuando debas lavar la ropa, la loza o bien el baño, usa guantes de caucho, puesto que es cuando las manos más se maltratan.

– Con los años aparecen unas molestosas máculas en la piel de las manos, para quitarlas, en un recipiente pequeño pon un tanto de agua con azúcar y un botón de nácar molido o bien una pequeña porción de concha de nácar, mezclándolas bien hasta conseguir una crema, aplica en tus manos por diez minutos.

Remedios caseros para hidratar las manos secas

Removemos la pulpa de una palta bastante madura hasta conseguir una crema, le añadimos seis cucharadas soperas de avena, 60ml. De aceite de almendras y mezclamos bien, le añadimos un tanto de agua hasta conseguir consistencia de crema, esta preparación se aplica en las manos un par de veces al día, se remueve con agua templada.
Pon a calentar en baño María doscientos cincuenta ml.
De aceite de albaricoque, doce ml. de aceite de coco y treinta gr. de cera de abejas raspada, mezcla bien y deja enfriar, agrega cinco cápsulas de vitamina liposoluble E aceitosas y ciento veinticinco ml. de gel de aloe (esta preparación se debe preservar en la nevera) aplica la mezcla tras cada lavado de manos.

Haz Clic Aqui Para Ver  Remedios Caseros Para Bajar El Nivel De Azúcar En La Sangre

Para corregir las manos ásperas

– Con una cucharada de azúcar mezcla un tanto de tu crema frecuente, con esta preparación masajea tus manos hasta el momento en que el azúcar prácticamente quede disuelto, entonces lávate con agua templada, sécatelas bien y con suavidad, para acabar aplícate la crema normal, este tratamiento va a arrastrar las células fallecidas y va a ayudar a la buena circulación.

– En el caso de que sus manos acostumbren a ponerse ásperas, en un tanto de agua caliente disuelva sal y sumérjalas a lo largo de unos minutos, séquelas suavemente, entonces mezcle una yema de huevo con unas gotas de limón y 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, aplique esta mezcla dejando actuar por unos quince minutos, para acabar, lave sus manos con agua templada.

Para conseguir unas manos suaves

– A un tanto de glicerina agréguele el jugo de un limón, mezcle bien, con la crema que consiga masajee bien sus manos, va a ver cuan suaves se ponen.

– Sancoche una papa (patata) cuando esté fría, estrújela (aplástala), añada 2 cucharadas de leche fría y 2 de miel. Mezcle hasta conseguir una pasta homogénea y aplíquela sobre las dos manos. Déjela actuar por quince minutos, para acabar lave sus manos con agua templada.

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *