BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Como Aliviar La Fiebre

Podemos poner paños húmedos en la frente para enfriar la cabeza y el cuello y hacer que el paciente se sienta mejor. Los cambiaremos con regularidad, las veces que sea preciso

Sobre todo tratándose de los pequeños, muchos progenitores no desean que tomen fármacos cuando tienen fiebre. Entonces, nada mejor que tener en consideración ciertas recomendaciones para bajar la fiebre de forma natural.

Como Aliviar La Fiebre

Como Aliviar La Fiebre

Consejos para bajar la fiebre

Si tienes fiebre o bien si algún miembro de la familia prueba más temperatura de lo común, entonces es preciso:

Poner calcetines mojados en los tobillos.

Esto marcha realmente bien en los pequeños. Sencillamente se deben empapar un tanto y ponerlos cubriendo esta una parte del cuerpo. Cuando se sequen, reiterar el procedimiento, mas que no chorreen agua. Esto produce alivio y hace que los pequeños se alivien.
Tomar un baño templados o bien caliente. Continuar en la ducha ciertos minutos, la temperatura descenderá poco a poco, para apreciar menos el cambio.

Tomar mucha agua.

Pues la fiebre es igual a deshidratación, en tanto que el cuerpo está respondiendo en frente de organismos extraños a él. Entonces, tomar agua, té o bien jugos es una gran idea, especialmente si el cuadro se completa con vómitos o bien diarrea. Las cantidades van a depender de la edad del paciente (tres litros para adultos varones, veintidos litros para mujeres y quince en pequeños).
Enfriar cabeza y cuello. Con paños fríos o bien mojados. Reiterar las veces que sean precisas cuando el cuadro se secó o bien está demasiado caliente.

No comer demasiada comida.

Mejor es líquidos saludables como la sopa de verduras o bien el té. De esta forma el organismo se recobrará más simple y de forma rápida. Si se tiene apetito, no llenarse, sino más bien cada ciertas horas ingerir algún comestible.
Antídotos caseros para bajar la fiebre

Haz Clic Aqui Para Ver  Cómo Aliviar La Migraña De Manera Natural

Estas recetas pueden ser eficientes en el caso de tener fiebre, si bien siempre y en toda circunstancia es mejor preguntar con los especialistas (por servirnos de un ejemplo en fitoterapia o bien medicina natural):

Té de pasas:

Poner 1 taza de pasas y siete de agua a hervir en una cacerola. Cuando rompe el hervor, cocinar a fuego lento hasta el momento en que el líquido se reduzca a una tercera parte. Apagar el fuego, dejar enfriar y tomar media taza múltiples veces al día.

Té de salvia:

Esta yerba deja transpirar y bajar la fiebre. En una taza, poner agua hirviendo y ciertas hojas de salvia. Cubrir con una tapa y dejar por diez minutos. Incorporar miel, azúcar o bien stevia, como unas cucharadas de jugo de limón.

Té de lechuga:

Una buena opción para sostenerse hidratado. Este vegetal contiene mucho potasio, calcio, magnesio, sodio y fósforo. Poner a hervir un litro de agua, verter en un recipiente con una planta de lechuga entera. Dejar por 15 minutos. Colar la preparación. Agregar endulzante a elección. Tomar antes que se enfríe.

Tomar un helado.

Este va a ser un antídoto que todos y cada uno de los pequeños agradarán. El azúcar que contiene es ventajoso en estos casos, aparte de ser frío. Reduce la temperatura y agrega hidratación al cuerpo, como asimismo un aliciente.

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *