BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Remedios Naturales Para Aliviar La Tos

Para apreciar sus efectos calmantes, vamos a tomar el antídoto de miel y limón caliente, inmediatamente antes de meternos en cama. De este modo evitaremos los capítulos de tos nocturna.

Remedios Naturales Para Aliviar La Tos

Remedios Naturales Para Aliviar La Tos

La tos es una afección respiratoria que sufren bastantes personas, y se puede presentar con una mayor frecuencia a lo largo de las horas de la noche, singularmente en las madrugadas, cuando hace más frío. De igual modo la tos la pueden padecer tanto los pequeños como los adultos, siendo considerablemente más común en los pequeños pequeñísimos y en los adultos mayores.

Esta vez conoceremos ciertos antídotos naturales que pueden asistir a aliviar esa tos nocturna que no deja dormir o bien vivir sosegadas a bastantes personas alrededor del planeta. Se trata de antídotos naturales que a lo largo de años han probado su eficiencia y que hoy día se deben salvar y poner en práctica para solventar y progresar la calidad de vida de un elevado número de personas.

El limón y la miel

El limón y la miel son una genial pareja para tratar y prosperar los síntomas de la tos nocturna, con lo que se debe tomar justo al instante de acostarse. Se trata de una preparación sencillísima, mas de una enorme eficiencia. La primera cosa que se debe hacer es calentar un pocillo de agua al que se le añade una cucharada de miel y una de jugo de limón.

Esta preparación se debe tomar caliente y también de manera inmediata meterse bajo las albergas, de este modo se van a sentir considerablemente más sus efectos calmantes que descongestionan singularmente la garganta y las vías respiratorias, eludiendo los capítulos de tos. Tras haber tomado este antídoto no se debe tomar nada frío.

Haz Clic Aqui Para Ver  Cuidados Necesarios De Una Quemadura

Jarabe de cebolla y miel

El jarabe preparado a base de jugo de cebolla y miel es muy efectivo para tratar la tos, en especial previene los molestos capítulos de tos que se pueden presentar en horas de la madrugada.

La cebolla tiene grandes propiedades anti-bacterianas y antibióticas, la miel por su lado tiene muchas propiedades asépticas, anti-inflamatorias y antibióticas, entre otras que, combinadas, forman un antídoto natural muy singular para calmar y prevenir la tos.

La forma de preparar este jarabe es bastante fácil, la primera cosa que se debe hacer es ahuecar una cebolla grande, en el hueco que conseguimos hacer se añaden unas cucharadas de miel, la que se deja en reposo a lo largo de dos horas.

A lo largo de ese tiempo la cebolla soltará sus jugos, los que se combinan con la miel dando sitio al fantástico y efectivo jarabe de cebolla y miel, del que se debe tomar cada hora una cucharada.

Otra forma de preparar este efectivo jarabe es, sacar rebanadas de cebolla y ponerlas en un tazón, enseguida se le añade la miel y de igual forma se toma cada hora una cucharada del jarabe que se consigue a través de este procedimiento.

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *