2 Di no al alcohol y limita la cafeína

2do Tip Di No Al Alcohol Y Limita La Cafeína, el Tomar alcohol, si bien sea únicamente un vaso de vino con el alimento, tampoco es conveniente. El alcohol tiene consecuencias serias para la salud del bebé (defectos físicos, inconvenientes de aprendizaje y inconvenientes sensibles).

2do Tip Di No Al Alcohol Y Limita La Cafeína

2do Tip Di No Al Alcohol Y Limita La Cafeína

De ahí que, muchos médicos aconsejan abstenerse del alcohol a lo largo de todo el embarazo.

Existen algunas bebidas latinas muy saludables, como las aguas frescas (sin azúcar o bien con poca azúcar), que puedes usar como opciones alternativas para los tragos con alcohol.

  • La cafeína es asimismo algo con lo que hay que ser prudente. Si te agrada mucho el café, procura tomar solo dos tazas al día, y cerciórate de que no esté muy cargado, o bien de que sea descafeinado.
  • Ciertos casos en los que el bebé nace con bajo peso o bien aun nace sin vida, se han vinculado a las grandes cantidades de cafeína que tomaba la mamá, mas no está confirmado.
  • Mas recuerda que la cafeína no está solo en el café. Asimismo está en el té, las sodas, el chocolate y en ciertas bebidas latinas como el mate o bien el guaraná.
  • En un planeta ideal, en el que no existiesen las náuseas ni el rechazo a determinados comestibles, una dieta equilibrada sería todo cuanto una futura mamá precisaría para alimentarse bien.
  • Cerciórate de que las vitaminas que estás tomando contengan ácido fólico. Precisarás cuatrocientos mcg de ácido fólico todos y cada uno de los días ya antes de quedar encinta.
  • Ciertos estudiosos además de esto señalan que hay un nutriente esencial que puede prevenir los defectos del cilindro neural.
  • La colina está presente en los huevos, los cacahuates, el germen de trigo, la remolacha (el betabel), la soja, los garbanzos, las lentejas y el arroz, entre otros muchos.
  • Más adelante, es posible que el médico te aconseje tomar hierro o bien calcio para cerciorarse de que tienes una cantidad suficiente de estos minerales claves.
  • Si eres vegetariana rigurosa (no tomas ni huevos ni leche) o bien tienes diabetes, diabetes del embarazo, o bien anemia, o bien si has tenido una historia anterior de bebés nacidos con poco peso, debes charlar con tu médico sobre tu nutrición y las vitaminas extra que puedes precisar.

Si tienes inconvenientes para tragar las vitaminas o bien las devuelves, busca un tipo que puedas masticar o bien en polvo para diluir con agua.

Ten presente que más cantidad de vitaminas no desea decir mejor: evita las megadosis de todo género de vitaminas o bien minerales puesto que podrían hacerle daño al bebé. Tampoco tomes suplementos a base de yerbas sin ya antes consultarlo con tu médico.

HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER LOS CUATRO TIPS




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!