BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

4 Tips Para Saber Que Debes Comer Cuando Estas Embarazada

1 Amolda tu nutrición a esta etapa, aun si ya te nutres bien

La mayor parte de las mujeres embarazadas precisan acrecentar las proteínas que consumen, ciertas vitaminas como el ácido fólico y minerales como el hierro, y comer ciertas calorías extra para tener más energía.

4 Tips Para Saber Que Debes Comer Cuando Estas Embarazada 1

4 Tips Para Saber Que Debes Comer Cuando Estas Embarazada 1

A continuación algunos puntos que debes de tomar en cuenta para mejorar tu alimentación mientras estas embarazada

  • Si piensas que no comes bien, ahora es el instante de cerciorarte de que tu nutrición sea más nutritiva y equilibrada.
  • Es muy aconsejable que limites el alimento morralla, por el hecho de que tiene muchas calorías, mas pocas de las vitaminas y minerales que precisa tu bebé.
  • Si tienes un peso conveniente al comienzo de tu embarazo, no precisarás calorías extras a lo largo del primer trimestre. A lo largo del segundo trimestre, tu bebé solo precisa que agregues trescientos cuarenta calorías más al día (y trescientos calorías no son grandes cantidades de comida.
  • Si tienes sobrepeso o bien en caso contrario, estás baja de peso, no te bases en el número de calorías arriba indicadas. Eso va a depender de la meta que tengas para supervisar tu peso. Habla con tu doctor a este respecto.
  • Hay ciertas bacterias que medran con sencillez en los comestibles que no están cocinados. Estas bacterias pueden ocasionarte una enfermedad llamada listeriosis, que es peligrosa para el bebé. Por poner un ejemplo, el ceviche y el marisco crudo (incluyendo las ostras y el sushi no cocinado), la leche que no esté pasterizada o bien los quesos blandos, como el queso fresco, panela, de hoja y asadero, así como otros como el brie o bien el camembert, pueden contener estas bacterias que pueden afectar a tu bebé.
Haz Clic Aqui Para Ver  Consejos Para Evitar Las Intoxicaciones

Asimismo hay que tener cautela con los embutidos, como con chorizos, perros calientes (hot dogs), jamón serrano y con las carnes crudas o bien poco hechas y el paté. Por otra parte, cuando prepares vegetales, es muy aconsejable que los laves bien por el hecho de que pueden tener bacterias que generan listeriosis, salmonella y otras infecciones.

HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER LOS CUATRO TIPS




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *