BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

4 Remedios Naturistas Para Aliviar El Dolor De Estomago

El malestar estomacal puede experimentarse por cólicos, comestibles que cayeron mal o bien por alguna indigestión. Por si acaso no lo sabías, múltiples antídotos naturales ofrecen alivio. Aprovecha las propiedades del jengibre, la manzanilla, la menta o bien el aloe.

4 Remedios Naturistas Para Aliviar El Dolor De Estomago

4 Remedios Naturistas Para Aliviar El Dolor De Estomago

1.

Una taza de té caliente podría ser justo lo que precisas si te sientes mal del estómago. El té de raíz de jengibre es apreciadísimo en oriente desde tiempos recónditos y se le atribuyen propiedades anti inflamatorias, además de esto, diríase que estimula los jugos gástricos lo que ayuda a progresar la digestión y reducir la acidez de estómago. Para preparar una infusión hierve agua y agrega la raíz rallada, déjalo descansar y toma caliente.

2.

La manzanilla, asimismo llamada camomila, es una de las flores más conocidas y empleadas en el herbario popular. Tomarla en té es un antídoto popular para calmar distintos trastornos digestibles, incluyendo la indigestión y los gases intestinales (flatulencia). El doctor Andrew Weil, maestro de la Universidad de Arizona y autor del libro Medicina Natural asegura que el té de manzanilla es de los mejores antídotos para el estómago.

3.

Tomar jugo de aloe puede ser una buenísima opción para calmar el malestar estomacal y reducir la inflamación. Conforme con una investigación del Instituto de Ciencia y Medicina Linus Pauling, en California, EE.UU., el consumo frecuente de aloe en los pacientes perjudicados de colitis, acidez de estómago o bien colon irritable, es idóneo para adecentar el tracto digestible, aparte de que ayuda a quienes sufren de estreñimiento y diarrea.

4.

Si padeces de indigestión, tomar una taza de té de menta asimismo podría asistirte a calmar las molestias. Conforme con la Biblioteca Nacional de Medicina de USA, el aceite de menta se ha usado históricamente para numerosas condiciones de salud, incluyendo la indigestión. Por su lado, Natural Estándar resalta que la patentiza preliminar sugiere que el aceite de menta puede ser ventajoso para los síntomas.

Haz Clic Aqui Para Ver  Cómo Aliviar La Migraña De Manera Natural

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *