BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Alternativas Para Curar Ojos Hinchados

¿Despiertas todas y cada una de las mañanas con los ojos hinchados?

Si estás fatigado de verte cansado o bien aletargado, hay muchas cosas que puedes hacer para progresar el aspecto de tus ojos. Sigue leyendo para aprender soluciones veloces, estrategias en un largo plazo y ciertas soluciones permanentes para reducir la hinchazón.

Alternativas Para Curar Ojos Hinchados

Alternativas Para Curar Ojos Hinchados

1 Toma múltiples vasos de agua.

Los ojos se tienden a hinchar debido a la retención de líquidos, ocasionada por una alta concentración de sal en el área en torno a los ojos. Si comiste algo muy salobre o bien si lloraste ya antes de ir a dormir es realmente posible que amanezcas con hinchazón en los ojos. Tomar mucha agua ayuda a drenar el área y reduce la hinchazón.

Si amaneces con los ojos bastante hinchados, toma agua a lo largo de todo el día para sostenerte hidratado.
Evita cualquier substancia que te pueda desecar, como la cafeína o bien el alcohol.

2 Pon algo frío en tus ojos.

La hinchazón en los ojos es una acumulación de líquido en los tejidos en torno a estos, y de la misma manera que otros géneros de hinchazón, se puede reducir aplicando una compresa fría de cualquier clase. Las rodajas frías de pepino tienen el tamaño y la manera idónea para los ojos, y sirven para reducir provisionalmente la hinchazón. Acuéstate y pon las rodajas sobre tus párpados a lo largo de quince minutos, o bien hasta el momento en que pierdan el frío.
Si no tienes pepino a la mano, humecta ciertas bolsas de té y colócalas en el congelador por quince minutos, entonces acuéstate y colócalas sobre tus ojos por quince minutos más.
Una opción alternativa menos difícil es poner dos cuchases de metal en el congelador y emplearlas diariamente poniendo la parte trasera contra tus ojos.

Haz Clic Aqui Para Ver  Consejos Para Prevenir La Muerte Súbita En Bebes

3 Utiliza papas sobre la hinchazón.

Diríase que las papas tienen propiedades astringentes naturales.
Pela una papa cruda. Córtala por la mitad. Pon las mitades sobre tus ojos por diez minutos. La papa refrescará tus ojos y la hinchazón que tengas se reducirá.

Prueba con una papa rallada.

Sencillamente debes rallar una papa fresca y ponerla sobre tus ojos a lo largo de quince minutos, entonces enjuaga.

4 Haz ejercicio.

Esto aumenta la circulación, lo que ayuda al cuerpo a desplazar los líquidos mediante sí impidiendo que se amontonen. Si tienes tiempo, ve a correr, practica yoga o bien toma un camino en el parque.

5 Duerme lo necesario.

Si tus ojos continúan hinchados todo el día, puede que no duermes lo bastante, o bien que la calidad de tu sueño está empeorando. La hinchazón bajo los ojos es un síntoma común de la carencia de sueño.

Debes procurar dormir entre siete a ocho horas todas y cada una de las noches.

6 Eleva tu cabeza al dormir.

No es infrecuente despertarse con los ojos hinchados. Una posible explicación a esto puede que en el momento en que te acuestas boca hoja en situación vertical a lo largo de un buen tiempo y después te levantas, el líquido que descansaba debajo tus ojos de pronto baja por la fuerza de gravedad.

Para reducir esto, puedes emplear una almohada extra mientras que duermes a fin de que los líquidos no caigan tan ásperamente en el momento en que te levantes.

7 Si duermes sobre tu estómago, procura dormir de espalda.

Las personas que duermen sobre su estómago habitualmente tienen los ojos hinchados, debido a que esta situación deja que los líquidos se amontonen allá.
Si duermes de lado, posiblemente un ojo se te llena más que el otro. Procura mudar de lado o bien comienza a dormir sobre tu espalda.

Haz Clic Aqui Para Ver  Como Aliviar La Tos En Los Niños

8 Trata tu semblante de forma cuidadosa.

La piel cerca de los ojos es débil y se puede arrugar o bien dañar si la tratas burdamente o bien si las expones a productos químicos. Para eludir que la piel en torno a tus ojos se caiga y acumule de líquidos, cambia tu rutina para tratar tu semblante con más delicadez.
– No emplees productos químicos fuertes para lavar tu cara. En vez de eso usa un limpiador frágil y suave.
– No frotes ni limpies el maquillaje de tus ojos; emplea desmaquillador a fin de que salga más de manera fácil.
– No friegues tus ojos con una toalla. Lava suavemente tu semblante usando agua y sécalo con palmaditas.
– Usa crema humectante en tus párpados y en torno a los ojos.

Te Gusto? Ayúdanos a Llegar a Mas Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *